lunes, 18 de mayo de 2015

DÍA DEL ALUMNO 2015

El viernes 15 de mayo, nuestra escuela celebró el Día del Alumno. 

Nuestro Director José Miguel Sanhueza Tillería, el área de Convivencia Escolar, el Taller "De 4 a 7", estos últimos liderados por nuestro Orientador Carlos Osses y la Srta. Pía Zapata respectivamente unieron esfuerzos para entregar en este día un Regalo Sorpresa a todo el alumnado en el patio central del establecimiento.
Se inició el Acto con una exhibición de los Talleres de Danza Árabe a cargo de la monitora Vicky Díaz. Destacamos a las alumnas Omaira Arredondo, Victoria Rubio, Blanca Vásquez, Javiera Vivallos, Gabriela Blanchard, Antonella Cáceres, Catalina Portillo y Constanza Yévenes.


Luego vino el Taller de Patinaje Artístico de la Monitora Karen Figueroa en el cual destacamos la participación de las alumnas Aylin Rojas y Valentina Toro.


El Acto culminó con la participación de un conjunto musical compuesto por Monitores Pía Zapata, vocalista; Francisco Pinto, guitarra; los alumnos Diego Ortiz, 7º B, batería; Franco Cifuentes, 6º A, bongo; Jairo Ortiz, bombo chilote; Profesores Christian Riquelme, pandero; David Segovia, bajo y nuestro Inspector General Alejandro Muñoz M. en el teclado, quienes interpretaron dos canciones del programa 31 MINUTOS que fueron coreadas por toda la concurrencia.

Finalmente, nuestro Director Don José Miguel Sanhueza Tillería felicitó en este día, a los alumnos, monitores y profesores participantes del acto. Luego invitó a todos los alumnos y alumnas a retirar un refrigerio y colación como regalo de la Escuela para este Día especial.