martes, 12 de mayo de 2015

GOBIERNO ESCOLAR ESNAUNI 2015

Durante el mes de abril, nuestro Director José Miguel Sanhueza Tillería, delegó en Carlos Osses Úbeda, Orientador y Encargado de la Convivencia Escolar de nuestra Escuela, la organización  del Gobierno Escolar 2015, quien convocó a los Presidentes de Curso a presentar sus candidatos.  Los candidatos presentados fueron Francisca Rodríguez Correa del 4 º A, Allison Sepúlveda Arenas del 6º B, Darlyn Varela Fuentealba del 6º B, Aylin Rojas Orrego del 8º B y Juan Pablo Araos Carrasco del 8º B.


 El Sr. Director presentó los candidatos a la comunidad y después los candidatos acompañados por nuestro Orientador visitaron a cada curso para darse a conocer a sus compañeros.




 Se formó también un TRICEL (Tribunal Calificador de Elecciones) constituido por los alumnos Sofía Retamales Alcaide, Jorge Herrera Orellana, Moisés Echeverría Rojas de los cursos 5º A, 4º A y 4º B respectivamente, quienes demostraron es este rol, un alto grado de responsabilidad y compromiso cívico.


 El lunes 11 de mayo, nuestro Director acompañado de nuestro Orientador, dieron a conocer a toda la Comunidad Educativa ESNAUNI, la Directiva delGobierno Escolar 2015. Felicitamos a todos estos alumnos líderes y les deseamos a la vez un año exitoso en su gestión.





De acuerdo con el escrutinio realizado, el Gobierno Escolar 2015 está constituido por:
Presidenta: Srta. Aylin Rojas Orrego
Tesorera: Allison Sepúlveda Arenas
Vicepresidente: Juan Pablo Araos Carrasco
Secretaria: Francisca Rodríguez Correa
Delegada: Darlyn Varela Fuentealba


Las votaciones se realizaron el viernes 8 de mayo. Participaron todos los alumnos desde 4º a 8º y lo hicieron con seriedad, respeto y en orden.