lunes, 4 de mayo de 2015

PREMIACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR 2015

Hoy 4 de mayo del 2015, en el Acto Cívico a cargo de la Profesora María Loreto Bolados Cartes del 4º B, se  destacó la participación de todos los cursos en las actividades desarrolladas en el Día de la Convivencia Escolar.

Nuestro Director Sr. José Miguel Sanhueza Tillería, la Srta. Hildegard Varas Barrera, Jefa de UTP   y el Departamento de Educación Física entregaron Diplomas de Participación a todos los Profesores Jefes con su correspondiente Presidente de Curso.

Nuestro Orientador y Encargado de Convivencia Escolar Sr. Carlos Osses U., organizador de estas actividades, invitó a toda la Comunidad Educativa a visitar nuestro sitio web para recrear tan hermosos momentos de buena convivencia.


En el mismo Acto Cívico como conclusión, fueron dados a conocer los alumnos candidatos para el Gobierno Escolar 2015. Ellos son Allison Sepúlveda Arenas del 6ºB, Darlyin Varela Fuentealba del 6ºB, Francisca Rodríguez del 4º A, Aylin Rojas Orrego del 8ºB y Juan Pablo Araos Carrasco del 8º A. La elección se realizará este viernes 8 de mayo durante la mañana. Felicitaciones a todos estos candidatos.