jueves, 24 de marzo de 2016

ESNAUNI en pleno trabajo..!!

A 15 días de iniciadas las clases, nuestra Escuela Naciones Unidas se encuentra en plena actividad académica y formativa.
El trabajo escolar presenta muchas facetas y dos de ellas compartimos hoy. El uso del computador es un recurso permanente que está presente en todo el currículum y como tal, el uso de la tecnología educativa se encuentra siempre disponible para nuestros estudiantes. En la fotografía, la Profesora Anita Barrientos revisa el avance del trabajo encomendado a cada estudiante.


Pero el aprendizaje no sólo es estudio. El desarrollo integral actitudinal y valórico también es parte de nuestro quehacer. En las siguientes fotografías, el 2ºB a cargo de la Profesora Pamela Gutiérrez, está en plena elaboración de adornos que preparan el ambiente de la Pascua de Resurrección, representado con el Conejito de Pascua. No todo es golosinas. Existe un propósito de integración, de familia, de pertenencia y de AMOR, que cada Docente de la Escuela Naciones Unidas siempre está promoviendo y cultivando.