viernes, 8 de abril de 2016

ESNAUNI en acción - EFI - TEATRO

Estando en Abril, las actividades pedagógicas se desarrollan a pleno trabajo. Pero no sólo en las Asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Historia y Naturaleza, entre otras. El aprendizaje y el desarrollo están considerados en múltiples dimensiones, incluyendo las Artes y la actividad física.
Hoy comenzaremos a publicar algunas prácticas pedagógicas a las cuáles no siempre se tiene acceso. Mediante el título "ESNAUNI en acción", iremos abriendo nuestras aulas durante el año.

En Educación Física, se han estado desarrollando la práctica de habilidades motrices básicas, de locomoción con implementos tales como: gatear, rodar y realizar voltereta hacia adelante, carrera con obstáculos, entre otros.
 En la fotografía, el profesor Orlando Torres
 En la fotografía, la profesora Francisca Godoy con Pre-Escolar
 En la fotografía, el profesor Christian Riquelme con PK-A
 PK-A con su profesora Ninka Jiménez y su Asistente Marcela Muñoz
 En la fotografía el Kinder B junto a su profesora Ruth Cerpa, prof. Francisca y practicantes.

Una actividad complementaria que lleva varios años en ejecución, es el TALLER DE TEATRO, abordando otros aspectos de aprendizaje del Lenguaje. El profesor Juan Carlos Ramos va desarrollando este taller, mediante pequeñas representaciones, muchas veces con guiones propuestos por los propios estudiantes con temáticas propias sobre su vida familiar y social. Los mejores trabajos de ellos y también obras escritas por el mismo profesor al término de cada semestre, se han presentado con éxito.

 En la fotografía, el profesor Juan Carlos Ramos en la sala que poco a poco nuestro Director ha ido implementando según los requerimientos técnicos propuestos por el Profesor.


Colaboradores: Christian Riquelme, Juan Carlos Ramos, Francisca Godoy