lunes, 5 de junio de 2017

Consejo Escolar. Visita de Julio Zúñiga Retamal

El Martes 30 de Mayo en reunión extraordinaria del Consejo Escolar, con motivo de tramitar el programa "Movámonos por la Educación Pública" en sus versiones 2016 y 2017, se incorporó Julio Zuñiga Retamal, Subgerente de Operaciones e Infraestructura CORMUVALinvitado por nuestro Establecimiento.


En dicha reunión, con la asistencia también de la nueva directiva del Centro General de Padres y Apoderados, se revisó el estado de avance del proyecto "Movámonos" versión 2016, como también recibiendo su guía en relación a la elaboración de la versión 2017.

En la ocasión, el Sr. Zúñiga aseguró la implementación de ambas versiones, reconociendo además la demora en la finalización de la versión 2016, producto del proceso de traspaso entre la administración anterior y la actual. En todo caso, el Sr. Zúñiga aseguró que los trabajos relacionados a la versión 2016 en nuestra Escuela Naciones Unidas, se iniciarán a más tardar durante el mes de Agosto del presente año. Con la consecución de las obras, publicaremos oficialmente lo logrado.