miércoles, 28 de junio de 2017

TALLER de ROBÓTICA

 Las habilidades de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el aprendizaje se definen como la capacidad de resolver problemas de información, comunicación y conocimiento, así como dilemas legales, sociales y éticos en un ambiente digital.
Como una manera de facilitar la integración de estas habilidades al mundo escolar, ENLACES del Mineduc ha definido veinte habilidades TIC, agrupadas en cuatro dimensiones: Información, Comunicación y colaboración, Convivencia digital y Tecnología.

 Para propiciar el desarrollo de estas habilidades en los estudiantes de nuestra Escuela, Enlaces ha creado la propuesta "MI TALLER DIGITAL", un programa dirigido a estudiantes entre 5° Básico a 4° Medio.  La coordinadora de esta actividad es la Profesora Daisy Torrez Pérez, quien ha trabajado con alumnos de 5° Básico, quienes deben organizar, construir y probar los productos de su imaginación y trabajo.
 DISEÑAR, HACER y PROBAR son las máximas de este Taller.




Felicitaciones por los logros a nuestros Estudiantes, a la Profesora Daisy y al Asistente de Apoyo Alexis Bravo González.